Reseña: Deborah Milano en Rosa Pesca

En sus andanzas por el Viejo Continente, Hermana#1 encontró no tan casualmente un rubor del que habíamos escuchado hablar con cierta devoción. Como el tren del maquillaje europeo no pasa seguido, decidió comprar un par de rubores de Deborah Milano, la marca en cuestión, para ver si era cierto lo que se decía.

Uno de los que me regaló es Rosa Pesca. Viene, como los demás, en un envase redondo, con tapa transparente que deja ver qué color estamos manoteando a las apuradas cuando nos preparamos para salir. El plástico es de los buenos y tiene cara de bancarse mi bestialidad habitual sin romperse.

Teníamos la duda si iba a funcionar sobre mi piel porque es un poco más anémico que lo que muestran las fotos. Un rubor para doncellas pálidas, blondas, etéreas. Yo soy pálida, pero de blonda y etérea no tengo ni las intenciones. Contra todos los pronósticos, mi piel verdosa reinterpreta este rosa duraznoso y lo traduce en un rubor de niña inocente a la que le han dicho un piropo subido de tono. Es divino para usar sobre todas las mejillas y marcar las manzanitas con algo más oscuro. Solo queda súper natural y acompaña con gracia los looks oscuros que tanto suelo usar.

La textura es muy fina y tiene cierto brillo que sobre la piel queda apenas como un toque de luz. Se aplica divino con una brocha tipo mofeta para apenas un poco de color, o con una brocha más espesita para un look más evidente.

Resumiendo: me gusta muchísimo. Es ideal para esta etapa experimental que estoy atravesando, en la cual apilo rubores como posesa.

About these ads

6 pensamientos en “Reseña: Deborah Milano en Rosa Pesca

  1. Yo también estoy un poco obse con los rubores, no se porqué será, pero en estos últimos dos meses me compré más rubores que en toda mi vida. Y este me gustó mucho, (mas que nada para cuando llegue el invierno, que mi piel va a estar mas blanca!)

    Besoos!

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s