Yo, pecadora

Cuando una ve millones de videos que responden al mismo tag, suele terminar con ganas de contestar también. Las que no hacemos videos muchas veces nos vemos limitadas a una charla infructuosa con el monitor, compartiendo nuestras experiencias y opiniones con el aire.

El tag Seven Deadly Beaty Sins es apto para bloggers, así que aquí me tienen, contestando las siete preguntitas del caso. No puse fotos de cada cosa porque se iba a hacer mucho más largo de lo que ya es. ¿Ven cómo las cuido? :P

¿Cuál es tu producto de belleza más barato? ¿Cuál es el más caro?

Más barato: dos esmaltes de colorama que me compré a 5 pesitos argentinos cada uno.

Más caro: mi paleta Naked de Urban Decay. También podría ser (no soy buena reteniendo precios) mi botellota de Clasique, X Collection, de Jean Paul Gaultier.

¿Con qué producto tenés una relación amor/odio? ¿Cuál fue el más difícil de conseguir?

Tuve una angustiante relación con la máscara Great Lash, de Maybelline. Un día me dejaba las pestañas perfectas, al siguiente era un masacote incomensurable.

Lo más difícil de conseguir, por lejos, fueron las sombras de Fyrinnae (review al caer). Abren la tienda online tan aleatoriamente que poder comprar algo es una lotería.

¿Cuál es tu producto de belleza más delicioso?

Tengo varios. El bronzer de Bourjois huele a chocolate. El esmalte Grape Fizz de Revlon recuerda a los caramelitos de la infancia. Y Pasticceria, uno de mis perfumes sólidos de OHWTO, huele a todo lo que es bueno y tiene hidratos de carbono en la vida.

¿Qué producto no usás por vagancia?

Por goleada, delineador de labios. Tengo que estar muy inspirada, muy zen, muy todo. No es algo que sienta que necesito.

¿Qué producto de belleza te hace sentir más segura?

Otra respuesta fácil: el primer de ojos. Como el 99,99% de las veces el foco de mis looks está puesto en los ojos, necesito saber que las sombras que puse se van a quedar ahí hasta que vuelva a casa.

¿Qué producto de belleza deseaste más antes de comprarlo?

Repito las sombras de Fyrinnae. También el jabón Black Magic de OHWTO, sabía que lo necesitaba (?) pero tardé siglos en comprarlo, quién sabe por qué.

Nota: en algunos videos esta pregunta se transforma en un descolgadísimo “¿Qué es lo que te gusta más en el sexo opuesto?”

¿Qué productos te gustaría recibir como regalo?

¡Tantos! Así, si me preguntás de golpe, quiero más pinceles y brochas, un par de sombras de Burberry y TODO un mueble para guardar las millones de cosas que tengo. Pero la lista podría seguir y seguir y seguir, como el conejito de las pilas.

Y esto fue todo. Me encantaría saber qué contestarían ustedes, así que tagueo a todo el mundo. :)

About these ads

4 pensamientos en “Yo, pecadora

  1. HOLA, VI QUE PUSISTE QUE TENES EL BRONZER DE BOURJOIS, DONDE COMPRAS ESA LINEA, QUE ESTABA EN ARGENTINA, Y QUE ME ENCANTA!!!!!
    BESITOS Y GRACIAS

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s