Reseña: Sleek en Au Naturel

En el principio estuvo la Naked Palette. Y después, como un aluvión de neutralidad, muchas otras marcas siguieron el camino de Urban Decay y recrearon, cada una a su manera, esto de los colores tranquilos. Una de esas marcas fue Sleek.

Au Naturel es una paleta preciosa y sutil. Salió (creo) junto al rubor Suede, que ya reseñé por estos lados. Viene en la clásica presentación de esta marca: negra, elegante, pero un imán para las huellas digitales. Tiene un espejo enorme de buena calidad y trae un pincelete doble esponja que ya tiré. Es super livianita y se acomoda feliz en la cartera de la dama (no así en el bolsillo del caballero).

Como Naked tiene 12 sombras, pero se diferencia en el acabado ya que solo cuatro de ellas tienen algo de brillo. El resto es mate. Todas son muy muy pero muy pigmentadas, pero como suele suceder hay oscilaciones de consistencia entre las mates y las satinadas. Las mates son más “migosas”, una las mira fuerte y se empiezan a desarmar. Esto no quiere decir que sean polvosas, nada que ver. Es una sensación diferente, solo requieren un poco más de cuidado a la hora de usarlas. Las satinadas tienen una textura casi perfecta y se aplican con facilidad.

La paleta coquetea con toda la gama de cremas y marrones, dejando de lado los morados presentes en otras marcas. Sí tiene un punto bonus en la ultimísima sombra del grupo: un negro mate impresionante. También tiene un par de sombras que vienen bien para el hueso de la ceja.

Y ahora vamos a lo que importa, las swatches. Hay algunas que de tan naturales se pierden en mi piel, pero les juro que ahí están.

Primera tanda:

Segunda tanda:

Hay algunos mates, sobre todo en el primer grupo, ideales para marcar la profundidad sin hacer demasiado escándalo o rellenar esos molestos huecos en las cejas.

Resumiendo: es una paleta completa que no tiene puntos débiles (si obviamos el tema de la moradez). Ya sea para hacer un look completo o para redondear algo más colorido, la uso casi todos los días. Buena, bonita, barata, se compra online en diferentes sitios, incluyendo el mismo Sleek, aunque ahora hay que rogar que San Moreno la deje pasar, ¿no?

UPDATE: les dejo las reseñas de Pao y de Dim para que conozcan otras paletas de Sleek.

About these ads

9 pensamientos en “Reseña: Sleek en Au Naturel

  1. Hola Ce! Estoy enamorada de las paletas de Sleek y no veo la hora de que cierre mi tarjeta de crédito para comprarme otra!. Seguramente la próxima sea esta que nos mostrás, porque soy una enfermita de los colores marrones.

    Besitos!

  2. Tengo que atarme las manos, esconder la tarjeta, etc para no seguir comprando paletas neutras…tengo (y disfruto) la Naked I y la de Sleek. Le tengo muchísimas ganas, entre otras, a The Balm .. Sigh…

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s