Reseña: Revlon en Grape Fizz

No sé si se acuerdan, pero érase una vez una niña (?) que fue a comprar el mítico esmalte Scandalous y que terminó con Graceful bajo el brazo. En el mismo acto, me llevé Grape Fizz.

Este esmalte anda dando vueltas desde el año pasado y es parte de los esmaltes perfumados de Revlon. Nunca le había prestado mucha atención porque lo primero que veía en las perfumerías eran los pasteles que estuvieron tan de moda y salía corriendo antes de ver qué más había. En el mismo display que Grape Fizz hay otros esmaltes más bullangueros (obvio, son de la temporada primavera/verano), por lo que manoteé este morado de alto brillo.

Grape Fizz es, más que un esmalte, una capa translúcida de glitter. Por sí solo es la nada misma. Por ahí leí que hay gente que llegó a aplicar 5 capas para lograr algo decente. Yo me fui por lo más fácil. Una capa de Black Out de Rimmel y dos de Grape Fizz. Voilà, magia pura.

Cabe aclarar que con una capa queda bien, pero con dos capas es impresionante. En la vida real es menos azul que en las fotos, ustedes saben que fotografiar los morados es un parto. En cuanto a la aplicación, es bastante placentera y seca rapidísimo. El perfume es muy evidente, lo que puede llegar a ser un problema para gente sensible, y remite a la infancia. Los populares caramelos del mismo nombre se reencarnaron en este esmalte.

Sospecho que es el aliado ideal para salvar al soldado Plum Night, también de Revlon, con el que me llevo tan mal.

Resumiendo: es un complemento para jugar con otros esmaltes y darle un giro divertido a la manicura de todos los días. Súper recomendable.

About these ads

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s