Reseña tardía I: Revlon en Emerald

Hace más o menos cinco siglos, mientras Colón se perdía yendo a las Indias, yo les mostré el ombre style en mis uñas. Ahí les hablé de un esmalte que todavía no había reseñado. Já, por fin me acordé de hacerlo. Debe ser que las vitaminas y los minerales están funcionando.

Emerald viene dando vueltas por las perfumerías y farmacias desde hace un año, o quizás más. Pertenece a los Top Speed de Revlon, esmaltes de secado rápido (al menos en teoría), por eso la tapita es plateada, como Sugar Plum.  Es más, si leen esa reseña pueden ver que  flasheaba con Emerald desde entonces. El pincelito, señoras y señores del jurado, es el tipiquísimo de Revlon, eficiente y controlable.

Al contrario de su contraparte aciruelado, este tiene acabado cremoso y la consistencia es mucho más líquida. Esto, en mi vida, solo quiere decir una sola cosa: desastre inminente. Hay que tener una mano muy zen para que no se desparrame a los dedos, los brazos y los sobrinos que cayeron de visita. Eso sí, nada de estrías ni rayas ni secado desparejo. Además es opaco como él solo. Una mano se la re banca, pero yo le di dos por una cuestión de costumbre.

En la escala de uno a rapidísimo, tiene un tiempo de secado más que aceptable, aunque nada para maravillarse. Dura, eso sí, una barbaridad. Dicho mal y pronto, dura hasta que te aburrís.

Resumiendo: obviando el tema de la consistencia endemoniada, es un esmalte que vale la pena probar. Además, corre para todo el año. Bah, creo. ¿Ustedes qué creen?

About these ads

4 pensamientos en “Reseña tardía I: Revlon en Emerald

    • Lindo lindo, sí. Yo le digo “verde bosque”, pero en realidad no sé bien a qué colectivo de vegetación lo podemos emparentar.

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s