Reseña: Maybelline en Tough as Taupe

Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha depositado finas rodajas de pepino sobre sus párpados con la esperanza de conseguir una mirada fresca y descansada en cuestión de minutos. Eso es cosa del pasado. Hoy, señoras y señores, es hora de darle al champignon. O al menos al color champignon.

Tough as Taupe, la sombra en crema que llegó en el demorado paquete de Hermana, es uno de los productos que hizo capote el año pasado entre youtubers, bloggers y adictas al maquillaje en general en el hemisferio Norte.

_ Disculpá, ¿dijiste “capote”?

_ Sep, hoy estoy “démodée”.

_ …

Las Color Tattoo de Maybelline fueron comparadas con los famosos paint pots de MAC. Aquí fallo estrepitosamente porque no tengo uno de esos, pero puedo decirles que esta sombrita es lo más. De lo más. Sí, para tanto.

Vienen en unos frasquitos transparentes muy mononos. Toda la info viene en la tapa, que cierra perfectamente. Traen una barbaridad de producto (cuatro gramos), no me veo terminando esto en breve.

El color de Tough as Taupe es, lo admito, curioso. No garantiza la frescura del pepino, pero sí uniformidad en todo el párpado, sector cutáneo que tiende a tener una coloración despareja. De acuerdo a la piel de cada una, esta sombra puede asemejarse al color propio o bien sumar un par de tonitos. Sea como sea, aplicada cariñosamente con la yema del dedo, una capita de TaT da un look prolijo de forma casi instantánea. Les diría que en mañanas de apuro, esas en las que metés la taza de café con leche en la alacena y el edulcorante en el microondas, un toquecito de TaT y una capa de máscara de pestañas es todo lo que los ojos necesitan para salir a la calle.

Funciona sola o como base para sombras en polvo, pero en mis párpados oleosos se hace imperioso hacer la previa con un primer para durar todo el día. Solita y su alma, dura unas cuatro horas antes de rendirse. Capaz que a ustedes, gente bendecida con párpados no mantecosos, les dure más. Habiendo experimentado con la swatch en el dorso de mi mano, me llegué a asustar porque no salía con nada.

Resumiendo: ruego que esta sombra llegue a la Argentina en breve, porque es impresionante. Hay muchos colores, incluyendo un tremendísimo naranja. Yo los estoy esperando, ¿vos?

Nota: este blog no adhiere al ni alienta el uso de champignones sobre la piel. Sí quedan buenísimos en una ensalada verde con escamas de parmesano. También rellenos y gratinados al horno. 

About these ads

5 pensamientos en “Reseña: Maybelline en Tough as Taupe

  1. Me encantó el color, lo veo muy versatil y yo le daría mucho uso ya que es de los tonos que suelo usar a diario. Aca esperaremos a ver si llega ;) Besos

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s