Reseña: Revlon en Chic

Tarde de invierno que no se decide a llover. El amor es eso, a veces.

Les conté hace un rato que me quise hacer la civilizada con los esmaltes de uñas y no me salió. Después de una tarde de mates y reflexión filosófica me dije, hermanos y hermanas, que mejor volvía por donde vine a ese lugar que conozco tan bien: los esmaltes de colores no convencionales (léase: no convencionales para la ciudad diminuta y cuadrada en donde vivo).

Así que salí con ánimo exploratorio rumbo a Perfumería Amiga. En la vidriera estaba él, divino entre todos los otros esmaltes de temporada. Le pregunté cómo se llamaba y todo tuvo sentido.

Inusual pero amigable. Así es Chic, un celeste grisáceo (¿o gris celestoso?) de acabado cremoso que terminó en mis manos en menos de lo que canta un gallo. O en menos de lo que pita un agente de tránsito, para atenernos a lo urbano de la situación. Viene en la clasiquísima botellita de Revlon de tapa negra, uno más en mi colección.

Sé que puede ser escandalosa la facilidad con la que juro amor eterno a objetos inanimados, pero qué le vamos a hacer. Chic es todo lo que quiero en un esmalte y más. Se aplica divino gracias al confiable pincel de Revlon y a su consistencia media, ni líquida ni pastosa.

La primera capa puede alcanzar para un look rápido, porque no hace rayas ni es desparejo. Obviamente, queda mejor con dos capas. Con base y topcoat dura cinco días impecable. No puedo decir si dura más porque, pese al amor, no puedo tener el mismo esmalte demasiado tiempo. No sos vos, soy yo.

Lo mejor de este esmalte es que no termina de llamar la atención y es original, todo al mismo tiempo. El color cambia un poco según cómo le pegue la luz. Me gusta más cómo queda de noche, porque vira más al gris.

Resumiendo: ¿En serio necesitan que diga más?

About these ads

6 pensamientos en “Reseña: Revlon en Chic

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s