GlimBox | Primeras impresiones & fotos

Ya han pasado varios carteros desde aquel confuso arranque de las beauty boxes en nuestro país. Mucho se ha dicho y se ha escrito, incluso en este espacio. Hoy sumamos más tinta (¿o píxeles?) al asunto hablando de la GlimBox.

Leí por primera vez de esta cajita en el blog de Pao (donde ahora pueden ver qué le tocó a ella) y el concepto me atrapó de entrada. Una cajita estacional, no mensual, a un precio sumamente razonable. Hay que suscribirse en su sitio, prolijo y agradable, y se contesta un perfil bastante más extenso que los de otros servicios similares. De ahí a esperar, como siempre, pero con fechas y plazos bien claros para evitar desilusiones.

Hace dos días me llegó el aviso de que mi cajita ya había salido, con un número de seguimiento para Correo Argentino, donde pude comprobar que habían hecho el envío dos días antes. Y hoy llegó, pesada y rosada. Con ustedes, mi GlimBox de primavera.

Y sí, es rosa por donde se la mire. El diseño es muy bonito y predispone a la sorpresa. Además, traía el recibo de mi compra.

El papel de seda y los moños de rigor, más una tarjetita recordando que se pueden ganar Glimpoints contestando las encuestas del sitio.

Sorpresa, sorpresa, esta caja viene hasta aquí de cosas súper interesantes. ¿Empezamos?

1) Coloración en crema Excellence Express de L’oréal, marca que jamás debería haber abandonado, en mi color de elección: negro. Tengo que hacer la prueba de sensibilidad de rigor gracias a la Experencia Traumática con Revlon, pero GlimBox no tiene la culpa de eso.

2) Crema corporal con miel Hinds para piel extra seca, 75 ml. Mi piel, agradecida. Sospecho que va a desaparecer con rapidez.

3) Fragancia para el cuerpo Rexona Extra Fresh Oxígeno y Verbena, 125 ml. ¿Oxígeno, dice usted? Lindo body splash para después del baño, también va a ser usado con avidez. Huele súper fresco, tal como promete desde la etiqueta.

4) Pantalla solar facial Dermaglós, FPS 30, 50 g. Las manchitas por el sol son una de mis principales preocupaciones, solo superadas por el temita de los poros, por lo que este producto viene como anillo al dedo.

5) Set de samples de Eucerin para piel grasa. Trae: gel limpiador facial x 10 ml, tónico limpiador x 10 ml, crema facial fluida hidratante matificante x 7 ml y crema facial concentrado activo x 3,5 ml, más la simpática bolsita con cierre… bueno, ese tipo de cierre. Este set también va a ser aprovechado al máximo.

6) Máscara a prueba de agua SuperShock Max de Avon en negro, full size. Epa, epa, epa. Nunca probé una máscara de Avon y me muero por ver qué resultados da. Bueno, no para tanto, pero sí me entusiasma mucho.

7) Cuarteto de sombras True Color en Romantic Mauves de Avon, full size. ¿Les tengo que aclarar que esto ME EN CAN TA? Obviamente, todavía no las probé, pero un rápido examen sugiere que las sombras son bastante suaves y pigmentadas. Ya escucharán más en una reseña detallada.

Resumiendo: soy suya, gente de GlimBox. Buen servicio, buenos productos (¡y muchos!), todo apropiado para mi perfil. Con semejante inicio, seguro encargo la cajita de verano.

¿Ustedes la pidieron? ¿Se tentaron? ¿Cómo llevan todo el tema de las cajitas?

About these ads

14 pensamientos en “GlimBox | Primeras impresiones & fotos

  1. AMEEE ESTA CAJA! Tal como vos , cierra lo q pienso “soy suya”
    La unica diferencia con la mia es q en vez de la tintura me llego una mascara de Alfaparf.
    No veo la hora q llegue la de verano!

  2. Hola Ce! Muchas gracias por linkearme. Yo tmb amé esta cajita, y es la única (por ahora) que voy a seguir comprando. Muy copado que hayan respetado los perfiles de belleza. Espero con ansias la del verano!

    Besitos!

  3. Buenisima mi cajita igual que la tuya salvo por una crema de brillo para el pelo pero me parecio genial no me decepciono ni un poquito las cosas que mas me gustaron fueron las sombras y la mascara <3

  4. Pingback: Llegó GlimBox con GlimSpring a Argentina! | GlimBlog

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s