The Drying Game | Un labial de Revlon

La motivación de esta compra fue la culpa. No es la primera vez que me pasa. Después de hacer que la Señorita de la Farmacia sacara tres millones de cosas y nada me gustara, me arrojé sobre lo último que me quedaba por probar.

- Mostrame ese brillito.

- No es un brillo, es un labial líquido. Y no tengo tester.

- Win/win situation. Me llevo ése. No, ése. 

“Ése” era el color más inocente del montón. Había violetas muy Dimitri y rojos muy VogaChic, pero yo hice mi clásica jugada conservadora y me llevé el Nude.

Ya en casa, pude leer tranquila (aunque todavía medio envuelta en la culpa) que lo que había comprado era el Labial Líquido ColorStay Ultimate de Revlon.

El packaging es hermoso, súper estilizado, como si fuera un tubo de ensayo de un laboratorio muy monono. Tiene un aplicador de esponjita del tamaño justo, al menos para esta bocota.


El color es precioso. Entre marroncito y rosado, es lo ideal para ir a trabajar o para acompañar un look de ojos un poco pesado. Es muy pigmentado, nada pegajoso, no tiene olor y se seca volando. El acabado es simpático, ni mate ni alto brillo. ¿Si dura? Todo el día. Pero todo. Sobrevive a mate, barrita de cereal, manzana jugosa, yogur y bife de pollo (se nota que se viene el verano, já). No se va a ningún lado. Maravilloso.

Venimos bárbaro, ¿no? Ahora bien, no todo es perfecto en el mundo de los labiales líquidos de Revlon.

Sagaz como de costumbre, busqué reseñas del producto ya comprado y me encontré con dos quejas repetidas:

1) ¡Es un bardo usarlo! ¡No hay forma de que quede parejo!

Ah, esa gente que se ahoga en un vaso de agua. Es fácil, señora, así como usted no le tira todo el salero al estofado, lo que tiene que hacer es limpiar discretamente el aplicador en el borde del envase y aplicarlo con la misma filosofía con la que se aplica un esmalte de uñas: con amor y con paciencia. No recomiendo dos capas, una porque con una mano basta y sobra, y otra porque una segunda capa puede desbarrancar el efecto y causar amontonamientos indeseados.

2) Esta cosa deja mis labios más secos que el alma de Riquelme

Bueno, no nombraron al sujeto ése, pero es para que tengan una idea de la magnitud de la queja. La primera vez que lo usé pensé que estaban exagerando porque no pasó absolutamente nada. Ahora bien, dos días seguidos y se arma el despellaje. No sorprende, los labiales alta duración suelen resecar los labios. Consejo: humectar bien los labios y no usarlo seguido, que en la variedad está el gusto.

Resumiendo: es altamente recomendable, pero alternando su uso con productos hidratantes. Para un casamiento o un evento de largo aliento es lo más. Hay colores divertidos, por lo que es cuestión de animarse (ustedes, yo me quedo feliz con mi Nude).

6 pensamientos en “The Drying Game | Un labial de Revlon

  1. Odio los labiales indelebles, ¡los odio! No soporto sentir ese resecamiento en los labios, como si estuvieran cubiertos por una capa de pegamento(?).
    Mi vieja tiene el violeta y ella lo ama, yo paso. El color que elegiste es divino, no lo vi cuando fui a comprar (estaban el rojo y el violeta nomás).

  2. Yo tuve uno fucsia de estos, de verdad duraba un monton y no me resecaba! Nunca uso el mismo labial por varios dias, pero hay algunos que te rompen los labios en horas :(

    • Yo tampoco suelo usar el mismo labial días consecutivos, pero más que nada porque los voy desparramando por cajones y carteras y no los encuentro hasta semanas después. :P

  3. Voy a ser totalmente sincera: no concibo volver a un labial común después de haber probado los indelebles. Ojo, yo soy más de los Maybelline Superstay que vienen con bálsamo incluído … entonces lo que hago es, aplicar el Colorstay y arriba el bálsamo de Maybelline para humectar. Hasta ahora me viene resultando muy bien!

    • Ay, ahora voy a tener que buscar esos Maybelline, porque si son larga duración y además traen bálsamo, tienen que ser míos!

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s