About a boy | Un rubor de The Balm

No solo te trae el trago, sino que también te alcanza la toalla (?). Este chico de la cabaña es un rubor y, además, una sombra. Eso dice, ¿ven? Pero este blog no cree mucho en las sombras rosas, por más hermosas que ellas sean, así que nos vamos a limitar a reseñar este producto como rubor. Y listo, no pidan más.

Soy tan ríspida.

Como las paletas de The Balm, este rubor viene en un packaging liviano y adorable. También trae espejito. Hago una pausa para preguntar: ¿ustedes usan los espejitos que vienen en rubores, paletas y afines? ¿Tienen un espejito suelto en la cartera? ¿Confían en los espejos detrás de la puerta que dice Damas para empolvarse la nariz? ¿Hay una expresión más espantosa que empolvarse la nariz?

En fin, sigamos.

El color es precioso. Mucha cabaña pero este rosa oscurito y simpaticón también es divino para otoño e invierno. Tiene algo de brillo pero hasta ahí. Lo podemos encuadrar en la categoría de “rubores saludables”, entendiéndose por esto no que tiene pocas calorías o que tiene alto contenido de vitamina C, sino que le da tus mejillas ese colorcito de vida sana y poca parranda. La textura es espectacular y se esfuma con facilidad, punto importante teniendo en cuenta es súper pigmentado.

¿No es hermoso? Sin la misma prensa que Frat Boy, el otro chico de The Balm (aunque sí es más popular que Down Boy, el más paliducho de los tres), ese muchacho es para usarlo sin parar.

Resumiendo: si todavía compran afuera o si viven en un país con una política de comercio exterior más amigable, échenle un vistazo. No es barato pero vale la pena.

About these ads

4 pensamientos en “About a boy | Un rubor de The Balm

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s