¡Llegó la GlimBox de verano!

¿Hay algo más lindo que la voz del cartero un sábado a la mañana gritando en la vereda?

Sí, Hugh Jackman.

A falta de Wolverine, celebramos el arribo de la GlimBox de Verano. Amarilla, divina, cargada de sorpresas.

GlimBox Verano 1

Al abrir la caja una se encuentra con la tarjetita de GlimBox y el clásico papel de seda. 

GlimBox Verano 2¡A romper el papel se ha dicho! ¿Qué habrá esta vez? Después de la primera edición, una se muere de la curiosidad.

GlimBox Verano 3La primera impresión es que la caja viene medio vacía. Bah, no sé, pega “¿Esto nomás?”. Después una se pone a ver qué le tocó y la cosa cambia.

1) Crema para peinar Silkey Máxima acción desenredante

GlimBox Verano 5Un full size lleno de promesas. Como saben, tengo una relación complicada con Pelo y cualquier cosa que me ayude a mejorarla es más que bienvenida.

2) Brillo final Silkey Elipet perlas y nácar

GlimBox Verano 6Otro producto que promete brillo y un pelo divino. Esperemos que cumpla. Después les cuento.

3) Emulsión corporal Hinds en Verbena

GlimBox Verano 4Ya me había tocado, en otra cajita, una muestra de Hinds. Si bien no es la primera marca que se me viene a la cabeza al hablar de cremas corporales, tuve una buena experiencia con la anterior y es un lindo tamaño para llevar de viaje.

4) Brillo labial Mabby StarGloss en Nude

GlimBox Verano 12GlimBox Verano 11Epa, epa, la cosa se puso más que interesante. Hecho a mi medida, tiene color y partículas de brillo, pero es ponible y parece que va a quedar bien con todo.

5) Delineador líquido Mabby en Black

GlimBox Verano 9GlimBox Verano 10Si vienen prestando atención, se habrán dado cuenta de que uso delineador negro el 99,9% de las veces, por eso esto me viene al pelo (¿o al ojo?). Es súper negro. Ya les contaré cómo viene la mano (¿o el ojo?) en cuanto a duración.

6) Esmalte de uñas Mabby en Siren

GlimBox Verano 7GlimBox Verano 8

Listo, ya está, cerremos todo. ¿No es hermoso? No tengo idea cómo son los esmales de Mabby, pero estoy más que dispuesta a probar el que me tocó.

Resumiendo: GlimBox sigue teniendo mi voto de confianza. Excelente atención al cliente (tuve un pequeño problema al querer comprar esta caja y se comunicaron conmigo inmediatamente, hasta que quedó todo solucionado). Muy buenos productos, que exceden el valor de la caja por goleada. No sé si es suerte o qué, pero todos los productos son para mí. Ahora, a probar todo y ¡a esperar que la caja de otoño esté disponible!  ¿Ansiosa yo? :)

17 pensamientos en “¡Llegó la GlimBox de verano!

  1. qué bueno que te gustó. a mi las cosas de silkey no me gustaron nada y lo de mabby me toco en colores que no uso (salvo el delineador, que ya tenia) asi que fue una desilusion para mi :(

    alesinchains.blogspot.com.ar

  2. A mi no me gustaron las cosas de Silkey.. osea para que te preguntan que tipo de pelo tenes, si te dan algo que NO USAS! por lo menos en mi caso.. :/
    Pero me alegro que a vos te venga de 10 la caja..
    un beso enormeeeee :)

  3. No me gustó ni un poquito. Pedí la de primavera (que si me gustó), y esperaba ver que traía esta para pagarla, menos mal.
    El tono del esmalte no me gustó, delineadores, tengo. El gloss tampoco me gustó, y los demases no los usaría. Mas de lo mismo, se pusieron al nivel de las otras cajas pedorras!

  4. Hola, me alegro que te haya gustado pero yo realmente me desilusioné mucho al ver los contenidos online-todavía espero la mía.
    Realmente Silkey y Hinds no son marcas que me inspiren confianza ni interés, me parece que hay marcas económicas mucho más copadas. Si le sumamos que yo no tengo rulos y especifiqué que detesto Hinds en la encuesta de glimpoints si me llegan a mandar la crema de peinar y la humectante, ya me parece una cargada.
    Lo de Maby Autino confieso que nunca lo hubiese comprado por motus propio, pero bueno, seguramente será lo más digno y rescatable de esta caja y le daré buen uso.
    Encima como bien decis son menos artículos que en la anterior-y esta es la caja navideña, hello??-y de marcas más *chotas* (sorry, tenía que decirlo) Lo siento, Glimbox, hasta acá llegó mi interés.

    • Epa, si vos habías especificado que no querías eso y te lo volvieron a mandar es para preocuparse.

      Yo la voy a seguir comprando porque hasta ahora me cierra precio/producto. Esperemos que no se venga más abajo (ni que empiecen a mandar UGA).

  5. A mi no me gusto. Primero: sabias que a algunas les mandaron 7 productos en vez de 6?!?! a algunas les AGREGARON una tintura loreal. O sea, si todas pagamos lo mismo, es CUALQUIERA que algunas tengan mas productos que otras…. Impresentable eso. Segundo, el make up estuvo bien, lo otro para mi fue relleno. Y x ej, delineador liquido negro creo que tenemos todas. Ojala hubiese venido otra cosa, rubor, sombras…. ahi varia mas la cosa. Esa es mi opinion.
    La verdad la compre y estoy 200% decepcionada
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    • Entiendo por dónde viene tu enojo, aunque no comparta o dimensione las cosas de igual manera. No sabía lo de la tintura, eso me vino en la caja pasada (sé que no fue a todas). A lo del delineador yo lo tomo como algo positivo, es algo que uso mucho y siempre me viene bien uno más.

      Es una pena que estés tan decepcionada, porque una espera estas cajas como nena en Navidad y es un bajón que no cumpla con las expectativas. Está muy polarizada la opinión, lo que parece ser una constante con estas cajitas.

      Espero que tu (¡nuestra!) próxima experiencia sea mejor, con ésta o con cualquier otra cajita. :)

  6. En mi caso, fue una desilución porque los colores que me tocaron no me gustan, además de no usar delineador líquido (por más que practique no aprendo a usarlo).
    Aparte no me gustó que repitieran la crema de manos de la misma marca, aunque que sea otro aroma. La crema de peinar, es la 3° que recibo de las cajitas (pero bueno, Glimbox no es adivino), asi que lo único rescatable para mi es la ampolla de brillo que espero sea buena.

  7. A mi me llegó hoy.. no será tan espectacular como la de primavera, pero tampoco se puede negar que tiene cosas interesantes.. más para mi, que de productos nacionales conozco poco (residente hace poco!). Lo único que no me gustó fue el esmalte, que es amarillo huevo (se llama lemon el tono), aunque el señorito de mis amores dice que me quedaría bien (el chico es artista visual, habrá que hacerle caso)

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s