In your face | Un gloss de Natura

El catálogo de Natura atacó otra vez en mi oficina. De un solo zarpazo me despojó de toda lógica y terminé encargando algo que con dos minutos de análisis jamás habría pedido. Ah, la vulnerabilidad.

Natural Una Gloss Coral3

Já, un gloss de la línea Natura Una. La caja, dorada y monona, nos informa que trae FPS 15. Bien por Natura. Y ahora, nuestro clásico momento de estupor ¿Yo pedí esto?

Natural Una Gloss Coral4

Señoras y señores, con ustedes el gloss Coral 140. En el catálogo parecía un poquito más discreto, qué quieren que les diga. El envase es muy lindo, elegante y resistente a las caídas (doy fe). Trae, como es de esperar, el clásico aplicador de esponja. Casi no tiene perfume, solo un atisbo de frutas que se va inmediatamente.

Natural Una Gloss Coral6A pesar de que el color me da pánico escénico (ya les conté de mi relación ambivalente con el naranja en los labios), hay que admitir que es precioso. Súper pigmentado, trae miles de partículas doradas. La textura es muy agradable, para nada pegajosa.

Natural Una Gloss Coral7La duración es la esperable en un gloss pero tiene un punto bonus. Tiñe discretamente los labios (y mi mano en la foto de arriba), por lo que se esfuma con gracia dejando atrás un ligero tinte.

Resumiendo: superado el shock, es un producto excelente. Reclama protagonismo, con apenas un poco de máscara de pestañas y algo de bronzer como aliados es perfecto para el verano.

About these ads

Un pensamiento en “In your face | Un gloss de Natura

  1. Hola yo soy consultora Natura, asi que lo conozco por supuesto, y es muy bueno, a mi encima los naranjas me fascinan, y me quedan muy bien en la piel (modesta!).

Comentar es gratis y hace bien. Bah, no sé, fijate.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s